viernes, 23 de enero de 2009

My Top Five Music

1-Yo Te Amo (I Love You) By Chayanne
a) Album: Simplemente
b) Year: 2000
c) Genere: Ballad
d) Memorable Lyrics: “En palabras simples y comunes yo te extraño, en lenguaje terrenal mi vida eres tú, en total simplicidad seria yo te amo”
e) Memory Association: “No tengas miedos ni dudas (chorus) este amor es demasiado bueno que tu serás mi mujer (chorus) yo te pertenezco todo entero mira mi pecho, lo dejo abierto para que vivas en el” This part remember me when I was in love of my ex-girlfriend and I was trying to flirty her I always tell her “You will be my girl”.

2-Cara de Niño (Child’s face) By Jerry Rivera
a) Album: Cara de Niño
b) Year: 1993
c) Genere: Salsa
d) Memorable Lyrics: “Otras mujeres he amado he sufrido y he llorado y he vivido lo mas dulce del placer”
e) Memory Association: “Soy cara de niño con alma de hombre, ven conóceme te reto que hay amor pa´ que te sobre, yo no soy tan niño, tengo alma de hombre” I like this part of this song because it reminds me that actually I am in love and I’m trying to flirty a girl, who is four years older than me.

3-Comerte a Besos (I am going to eat you up with kisses) by Victor Manuel
a) Album: Por Tu Placer
b) Year: 2001
c) Genere: Salsa
d) Memorable Lyrics: “Te voy a comer, a besos, te voy a llegar muy dentro, hoy te voy a amar, muy lento, y viviré las fantasías que soñaba noche y día, con tu cuerpo”
e) Memory Association: “Tanto tuve que esperar por ti, ya he perdido la noción del tiempo, pero conquistarte fue mi fin y hoy se hizo realidad mi sueño” Like “Yo Te Amo” by Chayanne, this song remind me my ex-girlfriend because I spend much time to be her boyfriend.

4-My Heart Will Go On (Titanic) By Celine Dion
a) Album: Let’s talk about love
b) Year: 1997
c) Genere: Pop
d) Memorable Lyrics: “Every night in my dreams I see you, I feel you, that is how I know you go on”
e) Memory Association: “Near, far, wherever you are I believe that the heart does go on” before my ex-girlfriend and I break up, I came to NYC and I hear this song all the time especially this part.


5-Nuestra Historia (Our History) By Roque Valero
a) Album: Cae el Amor
b) Year: 2002
c) Genere: Ballad
d) Memorable Lyrics: “Nuestra historia es de venganzas y mentiras, estrategias y de falsas reconquistas, hay llamadas que nunca han debido hacerse y miradas que el tiempo las desvanece”
e) Memory Association: “Nuestra historia es tan compleja y dispareja, absoluta relegada e inocente, que si tuvo algún pasado no hay presente, y el futuro se me hace inconsistente” This song like many other songs, remind me my ex-girlfriend but this help me to understand that our relationship is in the past so I need to live the present and try to flirty the girl, who right now is the owner of my heart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario